Home / Noticias Anime / Anunciada la adaptación del manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen [Noticias]

Anunciada la adaptación del manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen [Noticias]

Anunciada la adaptación del manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen

Este viernes la editorial Shueisha ha abierto una página web y una cuenta de Twitter para anunciar la adaptación al anime del manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen. Aka Akasaka, autor de la obra original, celebra este anuncio compartiendo una ilustración realizada para la ocasión. De momento no se han desvelado más detalles sobre este proyecto, simplemente que está enfocado para ser emitido en televisión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aka Akasaka escribe e ilustra este manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen, un seinen que combina drama, romance y comedia en las páginas de la revista Young Jump de Shueisha. La obra comenzó a serializarse en mayo de 2015 en la revista Miracle Jump de la misma editorial pero en 2016 se trasladó a la revista hermana. La editorial japonesa lanzará el décimo volumen recopilatorio el próximo 19 de junio.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciada la adaptación del manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunousen aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: