Home / Noticias Anime / Anunciada la adaptación animada de las novelas de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu [Noticias]

Anunciada la adaptación animada de las novelas de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu [Noticias]

Anunciada la adaptación animada de las novelas de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

La serie de novelas ligeras de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu darán el salto al anime. Este viernes el staff responsable de dicha adaptación abrió una página web para anunciar dicho proyecto, en el que muestra una primera imagen conceptual y confirmando que será una serie para televisión. El pasado 3 de marzo Kodansha avanzó que la obra tendría un anuncio importante con su noveno volumen.

Yukika Murasaki escribe desde 2014 esta serie de novelas ligeras tituladas Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, la cual es publicada por Kodansha a través de su sello editorial Lanove. Hasta el momento la serie cuenta con 8 volúmenes e ilustraciones a cargo de Takahiro Tsurusaki, responsable de ilustrar las novelas de Famima! y Maou-sama no Machizukuri! ~Saikyou no Danjon wa Kindai Toshi~. El noveno volumen saldrá a la venta el próximo 2 de febrero.

Sakamoto Takuma se jactó de ser el mejor jugador en el MMORPG Cross Reverie haciendo que el resto se dirigieran a él como el “Rey Demonio”. Un día, es transportado a otro mundo manteniendo la apariencia de su avatar. Allí, se encuentra con dos personas que insisten en que él es “el verdadero maestro de invocación”. Takuma obtiene magia para convertir en esclavos a las bestias que le lanzan las dos chicas que ha conocido. Sin embargo, lo que es capaz de invocar es la peculiar habilidad “Reflejo Mágico”, haciendo que se conviertan en esclavas las dos chicas.

Desconcertado, Takuma es el mago más fuerte pero no cuenta con habilidades sociales. En un momento de pánico, las primeras palabras que salieron de su boca fueron las que usó en el juego MMORPG “Estoy asombrado de que lo digas? Por supuesto que sí. Soy el Diablo … ¡El temido como el Rey Demonio!” Esta es la historia en el que un falso Rey Demonio inspiraría al mundo.

Fuente: Moetron

La entrada Anunciada la adaptación animada de las novelas de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. Satan en Dragon Ball Super [Noticias]

Fallece Unshō Ishizuka, la voz en Japón de Jet Black en Cowboy Bebop y Mr. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: