Home / Noticias Anime / Anunciada la adaptación al anime del manga de Kishuku Gakkou no Juliet [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime del manga de Kishuku Gakkou no Juliet [Noticias]

Anunciada la adaptación al anime del manga de Kishuku Gakkou no Juliet

Este miércoles se ha abierto una página web y cuenta de Twitter para el proyecto de adaptación al anime del manga de Kishuku Gakkou no Juliet. Este manga de Yousuke Kaneda dará el salto al anime en forma de serie de televisión. También se muestra una primera imagen conceptual de la serie así como los primeros datos.

Junto al anuncio de la serie para televisión de Kishuku Gakkou no Juliet, se anuncian los primeros seiyûs para el reparto principal del anime y los primeros diseños de personajes. Estos son los siguientes:

Ai Kayano en el papel de la protagonista femenina, Juliet Persia

Yuuki Ono en el papel del protagonista masculino, Romeo Inuzuka

Yousuke Kaneda escribe e ilustra esta comedia romántica desde el año 2015 en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha, aunque comenzó inicialmente como un one-shot publicado en la revista Monthly Shônen Magazine. Hasta la fecha la obra cuenta con 7 volúmenes recopilatorios en Japón. Kaneda también es autor de Seiten Koukou Idol Bu!, un shônen romántico de 4 tomos publicado en la revista Magazine Special de la misma editorial.

“Amar, o no amar”

Juliet Persia y Romeo Inudzuka son archienemigos. Llevan dos dormitorios en la escuela secundaria, los “Black Dogs” y los “White Cats” de dos países rivales. Ambas facciones están totalmente decididas a derrotar al otro para obtener el control de la isla que tienen que compartir. Sin embargo, detrás de esta máscara falta de enemigos irreconciliables, Persia e Inudzuka anhelan el amor y la paz por su relación en ciernes …

Fuente: Moetron

La entrada Anunciada la adaptación al anime del manga de Kishuku Gakkou no Juliet aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Nuevo tráiler del anime de Baki [Noticias]

Nuevo tráiler del anime de Baki Uno de los estrenos animados más esperados del mes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: