Home / Noticias Anime / Akira Toriyama Cambia el "Origen de Goku" Manga

Akira Toriyama Cambia el "Origen de Goku" Manga

dbmanga1

Apenas  se habia publicado  la La Noticia del Manga de la madre de Goku  se suponia que iban a cambiar varias cosas sobre la llegada de “Kakaroto”  a la Tierra en ese mismo manga hecho por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama (o sea, el único que puede hacer prácticamente lo que quiera con su obra).  y asi sera habra algunos cambios.

Algunas personas ya consiguieron “Jako, Patrullero galáctico” en Japón y, por supuesto, se filtraron varias imágenes de su fragmento Dragon Ball Minus. En ella veremos la aparición de personajes ya conocidos como Vegeta y Raditz de niños, además de que se cuenta un poco de la historia de Bardock y Gine y cómo envían a su hijo a la Tierra y se despiden de él.

 

 

Pero si viste el anime, aquí hay algo raro, ¿no? ¿No se supone que Goku había llegado de bebé a la Tierra? En realidad no, esa fue decisión de Toei y no apareció nunca en el manga. Aquí, para cuando Gohan lo encuentra, Goku es un pequeño niño en un traje como los de los guerreros de Freezer. Eso significaría que su “abuelito”, como le decía en la caricatura, no lo criaría por completo (¿si ya era un niño aceptó que le cambiaran el nombre de Kakaroto a Goku por el golpe en la cabeza?) sino que simplemente lo adoptó y entrenó.

 

 

Este cambio probablemente dejará a muchos fans confundidos. Pero dado que se trata de Toriyama en persona, lo más seguro es que esto se convertirá en canon. Para los que no saben japonés, esta historieta llegará en inglés a Norteamérica el 7 de abril en la edición digital 18 de Shonen Jump.

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: