Home / Noticias Anime / Akame ga Kill es de Norma

Akame ga Kill es de Norma

Akame ga Kill es de Norma

Norma ha desvelado otra de las novedades que tiene preparadas para el Salón del Manga de Barcelona y cuyo anuncio alegrará a muchos aficionados ya que se trata de un título muy pedido (fue el tercer manga más demandado en nuestro stand en el Salón del año pasado y el cuarto título de la lista en anunciarse desde entonces), Akame ga Kill de Tetsuya Tashiro y Takahiro.

Muchos esperaban que este manga fuera de Norma cuando Ivrea meses atrás indicó que había pujado por la licencia pero finalmente se la habían dado a otra editorial, y así ha sido. Norma ha confirmado que los dos primeros tomos saldrán a la venta a finales de octubre, coincidiendo con el Salón y sumándose a otras novedades como Buenas Noches Pun Pun de Inio Asano (autor que vendrá invitado al evento), Noragami, La Heorica Leyenda de Arslan Ajin.

Akame ga Kill dio inicio en abril de 2010 en la revista Monthly Gangan Joker, y acumula por el momento doce volúmenes.

En un mundo de fantasía, la luchadora Tatsumi se dirige a la ciudad para ahorrar dinero y posteriormente ofrecerlo a su pueblo que se muere de hambre, sin embargo se encuentra en un mundo totalmente corrupto, empezando por el depravado primer ministro quien controla al niño que ejerce como emperador. Después de incluso ser víctima de dicha corrupción, Tatsumi es reclutada por el Night Raid, un grupo de asesinos que lucha contra la corrupción matando a sus responsables.

Ver Tambien

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres [Noticias]

Pase de octubre en Movistar+ de El Imperio de los Cadáveres El Imperio de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: