Home / Noticias Anime / Aggretsuko, la nueva comedia animada de Netflix [Noticias]

Aggretsuko, la nueva comedia animada de Netflix [Noticias]

Aggretsuko, la nueva comedia animada de Netflix

Netflix hace escasos unos días ha vuelto  aumentar su catálogo de anime con la incorporación de la serie original animada: Aggretsuko. La primera temporada de esta comedia consta de diez capítulos de unos 15 minutos, totalmente doblados al castellano, se basa en una serie de cortos animados del mismo nombre, conocidos como Aggresive Retsuko.

Aggretsuko o Retsuko agresivo  es una franquicia de anime japonesa basada en el personaje homónimo creado por Yeti para la compañía de mascotas Sanrio, mejor conocida por crear a Hello Kitty y sus adorables amigos como Badtz-Maru, Pochacco y My Melody, comercializados hasta el cansancio con figuras, juguetes, accesorios, ropa. El personaje apareció por primera vez en una serie de cortometrajes animados de Fanworks que comenzó a transmitirse en TBS Television desde el 2 de abril de 2016, contando con un total de 100 episodios hasta el momento.

Su trama gira en torno a Retsuko, un panda rojo antropomórfico, de 25 años y soltera, que trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa japonesa. Enfrentando la constante frustración todos los días desde agresivos superiores hasta molestos compañeros de trabajo, Retsuko deja salir sus emociones yendo a un karaoke bar todas las noches y cantando death metal . Después de 5 años de trabajar y llevar una rutina diaria, sus relaciones con sus  compañeros de trabajo están empezando a cambiar, y poco a poco comienza a abrirse de maneras que pueden cambiar su vida para bien … o para mal.

Fuente: Netflix

La entrada Aggretsuko, la nueva comedia animada de Netflix aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock [Noticias]

Detalles sobre el anime Kabukichō Sherlock La web oficial de la adaptación al anime de Kabukichō ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: