Home / Noticias Anime / Abiertas las reservas para Slayers Revolution [Noticias]

Abiertas las reservas para Slayers Revolution [Noticias]

Abiertas las reservas para Slayers Revolution

Desde hoy mismo ya se puede reservar en la tienda online de Selecta Visión la edición física de Slayers Revolution y que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre. La secuela de la clásica serie está disponible tanto en una edición coleccionista en Blu-ray Disc como en DVD.

La edición coleccionista en Blu-ray Disc, con un formato digipack desplegable y funda de cartón, incluye extras como una entrevista a Marta Sainz, un libro de 64 páginas con ficha, diseño de personajes, homenajes y parodias entre otras cosas. En cuanto a la edición sencilla en DVD viene en un formato estuche slimbox con tres carátulas impresas a doble cara más una funda de cartón. Mientras la primera tiene un precio de 67,99€, la segunda cuesta 36,99€.

Slayers Revolution se trata de la cuarta temporada de la popular serie Slayers. Bajo la producción del estudio J.C.Staff y dirigida por Takashi Watanabe, se emitió en la televisión japonesa entre julio y septiembre de 2008, finalizando con un total de 13 episodios. A esta le siguió Slayers Evolution-R, también licenciada por Selecta Visión y cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2019.

Tras haber perdido la Espada de Luz en una batalla anterior, Lina y Gourry continúan su viaje en busca de una nueva arma que la reemplace. Mientras abusan de unos piratas en el Reino de Ruvinagald, se reencuentran con Amelia y Zelgadis. Lina está encantada de reunirse de nuevo con sus amigos, pero a estos les acompaña el inspector especial Wizer del Reino de Ruvinagald, que tiene intención de arrestarla… ¿Su crimen? ¡Ser ella misma! Mientras huye de la justicia, Lina persigue a su vez a un misterioso ser con aspecto de monstruito de peluche llamado Pokota que es el verdadero culpable del sendero de destrucción del que la acusan a ella. ¿Será capaz Lina de dejar de lado su costumbre de hacerlo explotar todo y llegar hasta el fondo de este asunto?

Fuente: Selecta Visión

La entrada Abiertas las reservas para Slayers Revolution aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales [Noticias]

Cameo muestra la edición de Ronja, en redes sociales Ronja, la hija del bandolero saldrá ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: