Abierta la pre-venta de entradas para la película de Dragon Ball Super: Broly [Noticias]

Abierta la pre-venta de entradas para la película de Dragon Ball Super: Broly

Selecta Visión anunció a través de sus redes que ya se encuentra abierta la pre-venta de entradas para la película Dragon Ball Super: Broly a través de la página web de Yelmo Cines. También se puede comprar las entradas por adelantado en Cines Full y Cines del Grup Balana a través de sus respectivas tiendas online (Cines Full, Grup Balana). Este nuevo largometraje de Goku y compañía se podrá ver en cines españoles el 1 de febrero. y se proyectará en salas españolas hasta el 3 de febrero.

La dirección de esta nueva entrega cinematográfica de la popular franquicia de Akira Toriyama recae en Tatsuya Nagamine, director de One Piece Film Z, mientras que Naohiro Shintani realiza la función de director de animación y Kazuo Ogura la de director de arte. Por su parte, Rumiko Nagai se encarga del diseño del color y Kai Makino de la dirección de CG. Los efectos especiales corren a cargo de Naotake Oota y la música por Norihito Sumitomo. Además de esto, el proyecto vuelve a contar con Akira Toriyama, quien se encarga de escribir el guion y de diseñar los personajes. En cuanto al reparto, este será el mismo que el de la serie de TV.

De esta manera, se cierra la trilogía iniciada por Dragon Ball Z Battle of Gods y continuada después por Dragon Ball Z La resurrección de F. Dentro de esta nueva saga se estrenó la serie de televisión de Dragon Ball Super, que finalizó el pasado mes de mayo con 131 episodios. También cuenta con una adaptación al manga a cargo de Toyotaro, la cual  se sigue publicando en las páginas de la V-Jump de Shueisha y que cuenta con 8 tomos recopilatorios.

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Fuente: Selecta Visión

La entrada Abierta la pre-venta de entradas para la película de Dragon Ball Super: Broly aparece primero en Ramen Para Dos.

Unete a nuestra Comunidad

Hola, esperamos que la estes pasando genial viendo Abierta la pre-venta de entradas para la película de Dragon Ball Super: Broly [Noticias], si tienes algún problema no dudes en usar el boton "Reportar Video". Recuerda que en Anime Ligero HD puedes ver Anime gratis y sin ningún tipo de restricción, no olvides recomendarnos con tus amigos.
Compartir:
Dejar un Comentario

*

A %d blogueros les gusta esto: