Home / Noticias Anime / 2017 será el año de la guerra por el Grial, el año de Fate [Noticias]

2017 será el año de la guerra por el Grial, el año de Fate [Noticias]

2017 será el año de la guerra por el Grial, el año de Fate

Hoy se ha emitido el especial Fate/Grand Order: First Order, pero también un especial repasando los diversos proyectos de la franquicia Fate y además se han publicado nuevos avances tanto de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven’s Feel como de la serie Fate/Extra Last Encore. Pero eso no es todo, porque para sorpresa de los fans de la franquicia ha habido multitud de anuncios, se ha desvelado una nueva adaptación a serie de anime producción de A-1 Pictures, Fate/Apocrypha, que se estrenará en 2017, y novedades respecto al juego Fate/Grand Order con el avance de nuevos capítulos Fate/Grand Order: Epic of Remnant. A continuación podéis ver la portada de la revista Newtype donde se repasaran todos estos proyectos y donde se desvela también que la ya anunciada película de Fate/kaleid liner Prisma Illya se estrenará en 2017. Desde luego este año entrante parece ser el año de la guerra por el Grial, el año de Fate.

La primera de las tres películas de Fate/stay night: Heaven’s Feel, adaptación de la ruta final de la novela visual de Fate, se estrenará en 2017 y estarán producidas por ufotable, al igual que las series de Fate/Zero Fate/stay night: Unlimited Blade Works, con dirección de Tomonori Sudou. Este es su nuevo avance:

En cuanto a la serie de anime para televisión Fate/Extra Last Encore, adaptación del juego para PSP Fate/Extra, además del nuevo avance se ha desvelado su estreno para el siguiente invierno y una nueva imagen promocional. La serie estará producida por Shaft con diseños originales de Aruko Wada y contará con guión del mismísimo Kinoko Nasu, creador de la historia original de Fate.

Hasta aquí los nuevos avances de proyectos conocidos y presentamos la nueva serie de anime desvelada, Fate/Apocrypha, adaptación de la novela ligera basada en el mundo de Fate/stay night, obra de Yûichirô Higashide e ilustrada por Ototsugu Konoe.
La serie estará producida por A-1 Pictures, dirección de Yoshiyuki Asai, guión del propio autor Yûichirô Higashide, diseño de personajes de Yuri Yamada y música de Masaru Yokoyama. Su estreno también está previsto para 2017

Y por último destacar el avance de Fate/Grand Order: Epic of Remnant, nuevos capítulos para 2017 del juego de smartphones Fate/Grand Order basado en la franquicia.

¿Preparados para todo lo que se avecina de Fate en 2017? ¡Feliz Año Nuevo y bienvenidos una vez más a la guerra por el Santo Grial!

Fuente: pKjd

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Hayao Miyazaki ya está trabajando en su nueva película [Noticias]

Hayao Miyazaki ya está trabajando en su nueva película Toshio Suzuki ha confirmado que Hayao ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*