Home / Noticias Anime / 10th Anniversary Exhibition, del 28 de marzo al 10 de abril en Granada [Noticias]

10th Anniversary Exhibition, del 28 de marzo al 10 de abril en Granada [Noticias]

10th Anniversary Exhibition, del 28 de marzo al 10 de abril en Granada

Este 2016 celebra el décimo aniversario de la película dirigida por Michael Arias para Studio 4°C. “Tekkonkinkreet” es uno de los grandes hitos de la animación, y queríamos aprovechar esta ocasión para rendirle homenaje. Durante dos semanas, del 28 de marzo al 10 de abril, podréis disfrutar, como parte de la oferta gratuita del Salón del Cómic de Granada, de una exposición dedicada a la producción animada.

“Tekkonkinkreet: 10th Anniversary Exhibition” tendrá lugar en el edificio de Fundación Caja Rural de Granada, situado en Av. Don Bosco 2. Allí, podréis ver una retrospectiva en forma de fotogramas, fondos de la película, diseños de personajes e incluso alguna animación (key) original. En colaboración con el Studio 4°C, una oportunidad única y exclusiva para rememorar la película y conocer detalles del proceso de creación.

Junto a la fecha de este próximo sábado 19 de marzo, donde el evento repite su cita en FERMASA, el grueso del Salón del Cómic de Granada tendrá lugar del 1 al 3 de abril, con actividades en distintos emplazamientos de la ciudad. Desde venta de cómics a través de librerías y editoriales que en formato feria del libro, ocuparán la Fuente de las Batallas, a charlas, presentaciones y autores nacionales e internacionales invitados. Entre el resto de exposiciones, destaca la dedicada a “Spirou” y en especial, la dedicada a Stan Sakai, que además firma el cartel de esta edición; una exposición de originales del creador de Usagi Yojimbo igualmente única y de la que daremos más detalles muy pronto.

Fuente: Salón del Cómic de Granada

Unete a nuestra Comunidad

Ver Tambien

Scum’s Wish llega a Amazon Prime Video [Noticias]

Scum’s Wish llega a Amazon Prime Video Nuevo anime llega a Amazon Prime Video, se trata ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*